Lucía Vega, actríz española, natural de Sevilla y nacida en 1994, ha sido una de las grandes revelaciones en el panorama de la actuación. Su perfil y caracter bien marcados no ha sido un problema para meterse en los papeles y personajes más variados, participando tanto en películas como en series para televisión y Netflix. Sin dejar atrás algunas producciones extranjeras, que ya la colocan en muy buena posición como lanzadera fuera de nuestro país.
A estas alturas todos saben que Lucía cumple y con sobresaliente! Por eso el director Albert Medina la ha convertido en una de sus actrices fetiche y María Galán, directora de la serie "Almas blancas" tiene ya la firma de Lucía Vega para sus dos próximas producciones.
A Lucía esto le viene de pequeña. Su hermano mayor, Angel Vega, al que ya conocemos en la profesión, puso su parte de culpa para que Lucía siguiera sus pasos. De pequeña, en las fiestas familiares, Lucía disfrutaba haciendo imitaciones de películas mientras todos la miraban. Su motivación es pura devoción y tras terminar Arte Dramático no tardó en conseguir sus primeros papeles en cortometrajes locales, comenzando a llamar la atención de productores. Tras casi 3 años delante de las cámaras Lucía decidió tomarse muy en serio este mundo, contactó con Luis Serrano para crear su primer videobook profesional y desde entonces Lucía lleva una carrera imparable.
Recuerda que Lucía Vega es un personaje fictio creado por Caramano para enseñarte como podría ser tu página web profesional para actrices y actores.